Marchan en el DF por los normalistas de Ayotzinapa
Este miércoles en la Ciudad de México se realizó una marcha en protesta por la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.
Por la tarde inició la concentración en el Monumento a la Independencia. Colocaron moños negros en las esculturas que rodean el Ángel.
A las 6 de la tarde con 25 minutos arrancó la vanguardia de la marcha del Monumento de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.
La gran mayoría de los manifestantes se colocó a lo largo del Paseo de la Reforma, sobre carriles centrales para participar en la marcha denominada "Una luz por Ayotzinapa"
Al frente de la marcha iban los padres de los normalistas desaparecidos, con las fotografías de sus hijos.
Acompañados por normalistas de Ayotzinapa, por estudiantes de la UNAM, del Politécnico, de la UAM y de Normales Rurales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 9 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 15 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo