No procede suspensión de Oficial Mayor

En el caso de la Circular para que el personal el Ayuntamiento pudiera salir más temprano con motivo de la marcha del 10 de abril pasado, el Contralor Municipal señaló que se aplicará amonestación al Oficial Mayor, pues no procede la suspensión, tal como pretende el PAN.
Después de que la fracción parlamentaria del PAN informara que interpuso ante Contraloría Municipal, una denuncia formal en contra del Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas por haber emitido una Circular para permitir la salida a todos los empleados del Ayuntamiento a la una de la tarde, con el fin de que pudieran asistir a la Marcha convocada por un grupo de manifestantes, el Contralor, Juan Manjarrez Díaz, señaló que se le dará seguimiento a la denuncia y para ello se iniciará una investigación.
El Contralor Municipal reiteró que el Oficial Mayor pudiera hacerse acreedor a una amonestación, ya que al no existir daño al Municipio porque no se consumó la salida del personal antes del término de sus labores, la sanción pudiera ser menor.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 9 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 11 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 10 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 9 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 12 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 12 horas
| internacional