Se oponen a tarjeta electrónica de CFE: Club de usuarios y consumidores.

Humberto Campos Hernández y Juan Arrayales Félix, Presidente y Secretario del Club de usuarios y consumidores de Ciudad Obregón; interpusieron una queja pública contra la Comisión Federal de Electricidad con el sistema de tarjeta digital.
Además de imponer la tarjeta a los ciudadanos a pesar de la gran oposición de los habitantes del municipio, la CFE no entrega el recibo donde viene implícito el monto total a pagar y pueden incurrir en cobros indebidos.
Así lo explicó el señor Juan Arrayales Félix.
Por su parte el Presidente del Club de usuarios y consumidores Humberto Campos Hernández; dijo que enviaron un oficio al Sub Delegado de PROFECO Luis Alberto Ruiz Coronado donde señalan que se oponen a la tarjeta inteligente y que la CFE no entrega recibos de cobro.
Invita a la sociedad civil que acuda a la PROFECO e interpongan su queja para hacer un frente común.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Culiacán gana proyecto con Bloomberg philanthropies
hace 12 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Declararse culpable en audiencia en un tribunal de Chicago,...
hace 22 minutos
| Chicago, Ilinois, EEUU

"No hay estrategias de seguridad en Sinaloa": Coparmex Los M...
hace 14 minutos
| Los Mochis

Vinculados a proceso ex policías por posesión de metanfetami...
hace 6 minutos
| Magdalena de Kino
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 22 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional