Un avance del 75 % de limpiez en Panteones de Cajeme: Gilberto Cornejo.

El Director de Imagen Urbana y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Cajeme Gilberto Cornejo Clark; anunció que iniciaron los trabajos de limpieza en los camposantos del municipio.
Dieron prioridad al Panteón del Carmen y continuarán con el camposanto nuestra señora de Guadalupe.
Gilberto Cornejo explicó iniciaron el primero de Octubre y hasta este día llevan un avance del 75 % y mencionó también que son cerca de 100 trabajadores las que laboran en la limpieza, unos rehabilitan las calles y otros quitan la maleza de las tumbas.
El Director Imagen Urbana y Servicios Públicos, indicó que además de la limpieza, trabajan con el alumbrado público y se hará un operativo especial de recolección de basura y reparto de agua necesaria en los Panteones.
Son 10 cuadrillas y el Ayuntamiento autorizó entre 70 y 80 personas más para que se cumpla en tiempo y forma los trabajos de limpieza en los Panteones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 6 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 5 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 6 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional