Realizan paro general en los COBAES
Este lunes maestros de los COBAES realizaron un paro general en el estado en demanda del pago retroactivo del incremento del 2.4% a las prestaciones del 2013.
Los maestros inconformes pararon actividades académicas durante todo el día y se concentraron en las oficinas de la coordinación 05 en el fraccionamiento gaviotas.
Los docentes del sistema Cobaes señalan que no solamente se les adeuda el incremento a las prestaciones del 2013, sino que también el incremento a las prestaciones del 2014.
Los inconformes señalan que en caso de que este día no se les cubra el adeudo continuarán con el paro este martes.
Al mediodía de este lunes sostendrían un encuentro la dirección general del COBAES con la secretaría general del SNTE 53 para llegar a un acuerdo de pago del incremento a las prestaciones, de no haber cumplimiento seguirá el paro de labores, advirtieron.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 hora
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo