Con gran éxito se realizó la Edición 69 de la Carrera de la Salud y la Quinta Caminata Sinaloa Saludable

Con gran éxito se realizó la Edición 69 de la Carrera de la Salud y la Quinta Caminata Sinaloa Saludable que realizan el Centro de Seguriad Social del Intituto Mexicano del Seguro Social y la SEPYC.
Se logró reunir a mas de 300 participantes desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad quienes efectuaron el recorrido caminando, trotando, en patinetas y hasta con sus mascotas, con el objetivo de hacer actividad física.
El recorrido se hizo por el Malecón de Mazatlán desde el IMSS Viejo hasta la Universidad de Occidente.
Miguel Lizárraga fue el primero que llegó a la meta, seguido por Jesús Tapia y Macario Barraza, en la categoría Libre varonil y en la Infantil, Tito Delgado arribó primero que sus compañeros de primaria.
Al final se entregaron reconocimientos a todos los participantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reportan que fueron municipales los detenidos en clínica de...
hace 1 hora
| Culiacán

Centro Comercial La Gran Plaza Mazatlán ya cobra por estacio...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Cuál es el estado del estadio Centenario? Esto sabemos
hace 20 horas
| Los Mochis

Alerta Gobierno de Sonora por páginas espejo para cometer fr...
hace 18 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 3 días
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 3 días
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 5 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 5 días
| internacional