Conmemoran el 522 aniversario del Descubrimiento de América
Con una sencilla ceremonia se llevó a cabo la conmemoración del 522 Aniversario del Descubrimiento de América, en la explanada del Palacio Municipal.
Tras realizar los honores a la bandera, acompañados de la escolta y banda de guerra de la IV Zona Naval, los estudiantes de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, interpretaron la poesía coral “12 de Octubre”, con la cual recordaron lo sucedido aquel viernes de 1492, cuando la expedición a cargo de Cristóbal Colón cruzó el océano atlántico y llegó al nuevo mundo.
Con la participación de los alumnos de las escuelas primarias Benito Juárez, Agustina Ramírez, Madre Teresa de Calcuta, Windsor y el Instituto Cultural de Sinaloa, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, dijo que como ciudadanos debemos recordar con orgullo lo sucedido en aquel momento cumbre de la historia, ya que por ello existe gran diversidad cultural, gastronómica y académica dentro de nuestro país.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reportan que fueron municipales los detenidos en clínica de...
hace 2 horas
| Culiacán

Nuevamente llegarán a Mazatlán vacas desde Australia en una...
hace 12 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¿Cuál es el estado del estadio Centenario? Esto sabemos
hace 21 horas
| Los Mochis

Alerta Gobierno de Sonora por páginas espejo para cometer fr...
hace 19 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 3 días
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 3 días
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 5 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 5 días
| internacional