Procurador encabeza investigaciones del caso Atilano Román
El procurador estatal de justicia, Marco Antonio Higuera Gómez encabeza las diligencias en la investigación del asesinado de Atilano Román, ocurrido el pasado sábado por la mañana en la estación de radio ubicada en las instalaciones de el Sol de Mazatlán.
El procurador de justicia acompañado por el subdelegado de la PGR tomaron las primeras declaraciones en la empresa radiofónica, además peritos de la procuraduría realizaron peritajes en la cabina de radio, donde ocurrió la agresión mortal.
Las instalaciones de la estación de radio drante este domingo estuvieron rodeadas de personal de la policía ministerial y de la PGR mientras se realizaron las diligencias sobre este suceso que ha impactado a la sociedad.
La procuraduría ya cuenta con el retrato hablado de uno de los dos agresores.
Desde el momento en que ocurrió el crimen el consejo de seguridad se ha instalado en Mazatlán para iniciar con las investigaciones para su esclarecimiento.
El procurador, Marco Antonio Higuera Gómez asegura que este suceso que quedará impune.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 5 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 5 horas
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo