Asaltaron a dos comensales.

Dos tipos a punta de pistola, asaltaron a dos trabajadores de la empresa de construcciones y edificaciones SAYG mientras se disponían a ingerir alimentos; los delincuentes se llevaron 30 mil pesos aproximadamente que se utilizarían en el pago de nómina de los trabajadores.
Los afectados Filiberto Zúñiga Méndez y Gerardo Terán, señalaron que retiraron el efectivo del Bancomer por la calle California y los siguieron hasta el local de comida.
Uno de los asaltantes habló con la encargada de la taquería y acordaron la compra venta de un animal y posteriormente llegó con su cómplice y cometieron el asalto.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde del Sábado en una taquería ubicada por las calles California entre Boulevard Ramírez y Marcelino Dávalos en la colonia Sochiloa, los asaltantes se dirigieron con el portador de la nómina y le exigieron el efectivo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 22 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 20 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 23 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 23 horas
| internacional