Caso Iguala no quedará impune: EPN
El presidente Enrique Peña Nieto informó que ordenó a su gabinete de seguridad que aceleren las investigaciones sobre lo ocurrido en Iguala, Guerrero.
"Es un hecho que no puede permanecer impune. Tenemos que ir a profundidad y tope donde tope llegar a los responsables, aquellos que por negligencia o por actuación permitieron o solaparon que esto hubiese ocurrido en Iguala", afirmó el mandatario.
Dijo que las fosas que se han encontrado con cuerpos en Iguala evidencian el nivel de barbarie y el carácter inhumano de lo ocurrido:
"Este hecho empaña, empaña el esfuerzo colectivo y nacional que hay por realmente lograr de México un país de mayor progreso y desarrollo, genera indignación y por eso el presidente de la República es el primero en ser solidario con estas expresiones que con justa razón demandan una investigación a fondo y sobre todo dar con los responsables."
Confió en que pronto la sociedad mexicana conocerá quienes fueron los responsables de esta agresión en contra de estudiantes, se les aprehenderá y se les aplicará la justicia.
"Porque este acto, este hecho lamentable no puede quedar impune", expresó el mandatario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 17 horas
| Culiacán
Cierran la Mazatlán - Durango por presunto enfrentamiento en...
hace 17 minutos
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 23 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo