Agente Fiscal será interlocutor entre Gobierno y Bomberos para pagar importe recaudado.
El Agente Fiscal de Ciudad Obregón Fructuoso Méndez Valenzuela; recibió al cuerpo de Bomberos de Cajeme que realizaron un movimiento pacífico en las instalaciones fiscales, para exigir al Gobierno del estado el importe de las cuotas por reemplacamiento que se hayan recaudado.
Méndez Valenzuela aclaró que fungirá como interlocutor entre el Gobierno del estado y los Bomberos para el pago del adeudo.
Fructuoso Méndez explicó que al realizar un trámite en la Agencia Fiscal por reemplacamiento, alta o baja de placas en forma voluntaria les piden 30 pesos como aportación y apoyo para los Bomberos.
Sin embargo es una decisión del contribuyente si decide apoyar o no a los Bomberos.
Tesorería del Gobierno del estado es quien lleva el control de los ingresos y entrega su parte al Patronato estatal de Bomberos, quien debe repartir la parque correspondiente a los patronatos municipales.
En Cajeme son muchos los propietarios de vehículos que no apoyan a los Bomberos con la aportación de 30 pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Estados Unidos aclara que Alfonso Durazo sí cuenta con visa...
hace 5 horas
| Culiacán
Prevalecen oleaje elevado en Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay disposición de diputados de Morena hacer donativo para p...
hace 11 horas
| Culiacán
Entregan equipamiento a elementos de la Policía Acuática de...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo