Culminó con gran éxito el Campeonato Nacional Máster de Ciclismo 2014
Culminó con gran éxito el Campeonato Nacional Máster de Ciclismo 2014 donde se contó con la participación de 130 pedalistas de la República Mexicana, destacando José Luis Castel Ojeda de Michoacán en la categoría Máster “A”.
Fueron dos pruebas las que se tuvieron que completar, una Contrareloj y otra de Ruta del Habal-La Noria-Mazatlán, donde los participantes demostraron gran nivel de competencia.
Castel terminó su prueba en un tiempo de 3 horas, 19 minutos y 10 segundos, dejó en el segundo sitio a Aarón Guillermo Ojeda Carreón, de Zacatecas y en tercero a Óscar Cota Padilla, de Sinaloa, por su parte, Adela Acosta de Sinaloa fué la mejor en la Máster “A” e Hilda Gutiérrez de Zacatecas en la Máster “B” y Mónica Riva de Mazatlán de la categoría Máster “C”.
Antonio Camarillo, de Tamaulipas, se impuso en la Máster B; Juan Manuel Cisneros deYucatán en la Máster “C”, Toribio Pérez de Puebla en la “D”, Gregorio Gámez de Jalisco en Veteranos “A”, Pedro Ordaz de Baja California en Veteranos “B”, Alfredo Barrios de Durango en Veteranos "C" y Diocleciano Reyna de Aguascalientes en la Veteranos "D".
Al final se premió a los ganadores de cada una de las categorías con medallas de campeones nacionales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 12 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 12 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo