Mexicana increpa a Obama por deportaciones
Una joven mexicana increpó el jueves al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su política de deportaciones que ha expulsado a más de dos millones de personas, durante un discurso ante la clase política hispana.
"¡Alto a las deportaciones!", "Estoy cansada de tanta promesa y de que no pasa nada", gritó Blanca Hernández al mandatario cuando empezó a hablar del tema migratorio en la gala de la conferencia política organizada en Washington por la fracción hispana del Congreso.
La joven de 31 años, quien trabaja en una firma de abogados, pidió a gritos al mandatario reunirse con los manifestantes que se apostaron afuera del centro de convenciones para protestar por la política de deportaciones.
La intervención de la joven originaria de Toluca, Estado de México tomó por sorpresa al mandatario, quien aunque ofreció "ir para allá" y hablar sobre el tema, evitó toda mención de las deportaciones durante su discurso de 14 minutos.
Hernández fue retirada del lugar por personal de seguridad y posteriormente fue contactada por personal del Servicio Secreto, a quienes entregó un pliego dirigido al mandatario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 5 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 8 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 9 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional