Dió inicio el 16vo Congreso de Medicina del Deporte denominado "El Deporte con Cara de Mujer"

Dió inicio el Décimo Sexto Congreso de Medicina del Deporte que este año lleva el nombre "El Deporte con Cara de Mujer" donde se rebasaron las expectativas al haberse inscrito mas de 500 personas relacionadas al área medica, deportiva y público en general.
La sede del evento es la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa y desde las 8:00 de la mañana se inició con los temas de Organogénesis Femenina con el Dr. Epifanio Castañeda, Uso de Medicamentos en la Mujer Deportista con el Dr. José Manuel Lizárraga, Búsqueda del Perfil Deportivo en la Mujer con el Dr. Salvador Hernández de los Palos, Desarrollo Hormonal Femenino con el Dr. Víctor Arrenquín y Actividad Física en el Embarazo con el Dr. Víctor Brambila.
Se contó con la presencia de estudiantes, maestros, entrenadores provenientes de Chihuahua, Navojoa, Nayarit, Tabasco, Mochis, Culiacán, Rosario, Escuinapa, Concordia y Mazatlán.
El día de mañana continuará la actividad de este Congreso con exponentes Doctores de Monterrey y de todo Sinaloa, quienes aportarán de su experiencia a los presentes motivandolos a actualizarse en esta área.
Al final, todos los participantes recibirán una Constancia de Participación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reportan que fueron municipales los detenidos en clínica de...
hace 2 horas
| Culiacán

Centro Comercial La Gran Plaza Mazatlán ya cobra por estacio...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Cuál es el estado del estadio Centenario? Esto sabemos
hace 20 horas
| Los Mochis

Alerta Gobierno de Sonora por páginas espejo para cometer fr...
hace 19 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 3 días
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 3 días
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 5 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 5 días
| internacional