Mantiene Ayuntamiento el orden en eventos sociales

Escandalizar en la vía pública es una falta administrativa y no un delito, sin embargo cuando hay una reincidencia la sanción económica supera los 10 mil pesos y el requerimiento es similar al cobro del predial, declaró el Director de Inspección y Vigilancia.
La Dirección de Inspección y Vigilancia trabaja para mantener el orden de los eventos sociales realizados en domicilios particulares, declaró Alejandro Silva Muñoz, titular de la dependencia.
informó que aunque una fiesta cuente con el permiso correspondiente, los vecinos que se sientan afectados por ruidos excesivos pueden hacer la acusación y la Dirección de Inspección y Vigilancia tomará acciones entre las que destaca la aplicación de multas.
Para evitar estas situaciones de incomodidad entre vecinos, invitó a hacer uso de locales para eventos, mismos que están equipados con estacionamiento, bardas altas o son construcciones cerradas.
Apuntó que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, organismo que tiene la facultad de aplicar multas o detener a las personas que ingieren bebidas alcohólicas en la vía pública.
Aquellos ciudadanos que deseen denunciar un festejo lo pueden hacer a los teléfonos 066 ó al 4- 10-51-95.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 12 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 14 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 13 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 12 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 15 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 15 horas
| internacional