Trabajadores del ISSSTESON exigieron respeto a elección sindical.

La tarde del Martes, un grupo de trabajadores del ISSSTESON se manifestaron tras salir de la clínica por falta de un líder sindical, con ello se encuentran indefensos; exigieron que se respete la elección del nuevo dirigente sindical.
Los manifestantes luchan por sus derechos y logros alcanzados durante más de 30 años, así lo señaló la enfermera Raquel Rodríguez Verduzco.
La enfermera que alzó la voz, exigió que se abran las puertas sin importar quien quede como líder sindical y exigen respeto para los trabajadores sindicalizados.
Al contar sin un representante sindical, se perdieron los derechos como becas a hijos de trabajadores, no se han entregado los apoyos económicos en caso de defunción de un familiar.
No cuentan con una alguien que firme o avale los trámites ni apoyos económicos.
Después de la contienda electoral donde eligieron a Xóchitl Preciado, una de las planillas no favorecida demando la elección por ello aclaró la enfermera Raquel Verduzco, las manifestaciones continuarán
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 9 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 9 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional