Poco camarón, pero de buen tamaño: Pescadores
Regular producción logran camaroneros
Una producción promedio de 2 a 3 toneladas de camarón azul han logrado las embarcaciones camaroneras en estos inicios de la zafra.
Patrones de barco que tuvieron que regresar a puerto "ponchados", señalan que pese a que la temporada de capturas no se ha podido desarrollar normalmente por el mal tiempo que ha prevalecido, se ha logrado una producción regular.
Comentan que si bien el camarón se ha movido por las marejadas el que han logrado capturar tiene buen tamaño comercial.
Los pescadopres de altamar esperan que mejoren los niveles de capturas para los próximos días, debido que los muestreos del INAPI arrojaron abundancia de recurso, sin embargo el mal tiempo que han generado los sistemas tropicales han dificultado la captura del crustaceo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 3 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 3 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo