Reconocen a empleados del bimestre julio-agosto

Al encabezar la entrega de reconocimientos a los empleados destacados del cuarto bimestre de 2014, en representación del Alcalde Rogelio Díaz Brown, el Síndico Municipal dijo estar orgulloso de cada uno funcionarios presentes.
Son ellos el motor y el rostro de la administración, añadió, y quienes hacen de este Ayuntamiento un lugar de vanguardia, de resultados para la ciudadanía y que labora de manera organizada.
Por su parte, el Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas, dijo que es de gran satisfacción reconocer a 40 compañeros que sobresalen por su capacidad de trabajo y compromiso con la ciudadanía.
Puntualizó que en lo que va de la administración se han reconocido a 357 empleados, con lo que se supera cifras de años anteriores.
Asimismo, dijo estar orgulloso de contribuir a la capacitación de 31 trabajadores, luego de entregar16 constancias a empleados que egresaron del curso de soldadura básica y 15 más del curso de electricidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 12 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 11 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional