Rector de la UAS se reune con comisión de urbanismo
El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) Dr. Juan Eulogio Guerra Líera, se reunió este pasado fin de semana con la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Mazatlán, con el objetivo de plantear los requerimientos para la construcción del edificio de lo que será la extensión de la Facultad de Medicina de esta casa de estudios. Para tal fin, las autoridades de esta casa de estudios presentaron el respectivo Proyecto General.
Al término de este encuentro privado con dicha Comisión, a cuyos integrantes les expuso la situación actual de la UAS, así como sus indicadores de calidad y la cobertura escolar que ofrece actualmente en este ciclo escolar 2014-2015, el rector se dijo seguro y tranquilo de la decisión que tomen los regidores.
Guerra Liera fue recibido por el regidor Humberto Becerra Batista y el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, quienes, conjuntamente con el resto de la Comisión de Urbanismo, consideraron que será un tema de principal prioridad para la próxima Sesión de Cabildo
Compartir nota
Ultimas Noticias
Los cuatro aspirantes a ser coordinadores tienen posibilidad...
hace 54 minutos
| Culiacán
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 38 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Se aprueba Ley de Filmaciones y se fortalece la industria au...
hace 1 hora
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo