Este domingo 28 de Septiembre se realizará el Primer Torneo de Karate Do Villa Unión 2014

Este domingo 28 de Septiembre se realizará el Primer Torneo de Karate Do Villa Unión 2014 en las instalaciones del Salón Trejo Rico en punto de las 8:00 de la mañana.
Este evento se efectuará gracias al apoyo de Caja Popular Río Presidio con motivo del Festejo del Día Internacional del Cooperativismo y se recibirá alrededor de 200 karatecas de Culiacán, Mochis, Rosario y Mazatlán.
Las categorías que entrarán en acción son en Kata y Kumite Mixto, 4-5 años en todos los grados, 6 años en Cintas Blancas, Amarillas, Naranjas y Verdes y en Kata y Kumite Individual Varonil y Femenil será en Cintas Blancas, Amarillas y Naranjas, Verdes y Azules, Moradas y Cafés desde los 7 años hasta 19 en adelante y en Cintas Negras será de los 9 años hasta 19 en adelante.
La participación será completamente gratuita y se premiará con Copas a las mejores 3 Escuelas y con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, todo patrocinado por Caja Popular Río Presidio quien además del Karate también apoya otras disciplinas como el Beisbol, Futbol, Basquetbol para fomentar en los niños y jóvenes el hacer deporte.
Se busca que con el apoyo que la Señora Maria Elvira Rea Salas siempre ha dado al deporte, este evento de Karate se efectúe año con año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Poca gente acude a votar este domingo
hace 4 horas
| Culiacán

Tres personas son halladas sin vida tras enfrentamiento en C...
hace 21 minutos
| Concordia, sinaloa

Gran participación en casilla especial de Los Mochis por ren...
hace 1 hora
| Los Mochis

Sheinbaum y AMLO acuden a emitir su voto
hace 5 horas
| México
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 días
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 días
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 4 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 4 días
| internacional