Centro de Acopio de la UAS recibe toneladas de ayuda para BCS
Más de 8 toneladas de donativos se han colectado
En el centro de acopio de la UAS, ubicado en el poliderpotivo uiniversitarios siguen fluyendo los donativos ciudadanos en víveres y agua embotellada para los damnificados del huracán "Odile" en Baja California Sur.
Desde su instalación el 15 de septiembre, un día despues del azote del meteoro en la peninsula de Baja California no han dejado de recibir las donaciones de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Ante la buena respuesta ya se envió a ciudad Universitaria en Culiacán el primer camión con 3.4 tonelaas de ayuda y actualmente hay en los pasillos del polideportivo más de 5 toneladas de productos básicos y agua.
La UAS mantiene abierto el centro de acopio paraque la comunidad universitaria y la población en general haga llegar la ayuda para los damnificados del huracán Odile en Baja California Sur.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Poca gente acude a votar este domingo
hace 3 horas
| Culiacán

Mazatlán presenta baja participación activa en histórica jor...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Gran participación en casilla especial de Los Mochis por ren...
hace 57 minutos
| Los Mochis

Sheinbaum y AMLO acuden a emitir su voto
hace 4 horas
| México
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 días
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 días
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 4 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 4 días
| internacional