Asume el cargo y encara nuevas responsabilidades

Conformar un nuevo comité y coordinarse con el Ayuntamiento de Cajeme para sacar adelante la tarea educativa de la región, son parte de las primeras actividades que realiza el recién nombrado Coordinador Regional de la Sección 28 del SNTE, Rigoberto Ortega Rodríguez, quien viene a tomar el cargo que deja el Profesor Enrique Evangelista Velázquez.
Ortega Rodríguez, indicó que el pasado lunes 22 asumió el cargo, al que fue elegido durante el Congreso Seccional realizado los días 19 y 20 de septiembre, por lo que atenderá a la quinta parte del magisterio federal que se concentra en los municipios de Bácum, San Ignacio Río Muerto, Rosario, Yecora y Cajeme.
Manifestó que temas como la homologación salarial y la constante actualización académica de los docentes serán ejes centrales en l quehacer como dirigente de la Sección 28.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 15 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 17 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 16 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 15 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 18 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 18 horas
| internacional