Apoya DIF a estudiantes de primaria

Poco más de 200 alumnos de distintas primarias del municipio recibieron por parte de la Presidenta de DIF-Cajeme, Sussy Terminel de Díaz Brown, mochilas y algunos otros útiles escolares, como un incentivo adicional para este regreso a clases.
A través del programa “DIF-Cajeme Valora tu Esfuerzo”, la titular del Sistema DIF reforzó el apoyo para los menores que viven en zonas vulnerables, para que el gasto que implica el inicio a la escuela no sea un impedimento para continuar con sus estudios.
Acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, destacó que con este evento concluye la entrega de útiles escolares por parte del DIF Municipal, beneficiando a más de mil niños, tanto de las zonas rurales como de las colonias populares.
Al evento acudieron niños de las colonias como, la Maximiliano R. López; Faustino Félix; Valle Dorado; Luis Echeverría; México; Russo Voguel; Sonora; Eusebio Kino; Yucujimari; Morelos, entre otras.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 9 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 10 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 10 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 9 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 12 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 12 horas
| internacional