Anuncian pedestre Ojai el 19 de Octubre.
De nueva cuenta la sinergia entre autoridades, empresas y deportistas se hace presente para la carrera Ojai Alimentos Sabor en familia que se realizará el próximo domingo 19 de Octubre en punto de las 8 de la mañana.
El parque de los Pioneros será el lugar de concentración para esta pedestre que será en competencia de 5 kilómetros teniendo como circuito la calle Yaqui y Durango saliendo por la calle yaqui hasta la Sinaloa, después al norte a la calle Cajeme, hasta la Miguel Alemán, después tomando la calle nainari hasta la california de nuevo al norte hasta la calle yaqui cerrando por la calle Durango.
La caminata familiar será de solo 2 kilómetros iniciando en el mismo punto de la yaqui y Durango hasta la avenida Miguel Alemán doblando por la Morelos hasta la Durango y terminando en la calle yaqui.
Habrá premiación para los 3 primeros lugares, el tercero se llevará un paquete de Ojai, el segundo lugar un premio de 2 mil pesos y el primerísimo lugar se acreditará una bolsa de 3 mil pesos para cada una de las categorías que serán 19 y menores, de 20 a 39 años y 40 y mayores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo