Continua arribo a Mazatlán de turistas varados en Los Cabos

Cientos de turistas nacionales e internacionales han estado arribando al Aeropuerto Rafael Buelna de Mazatlán procedentes de Los Cabos y de otro municipios afectados por el huracán Odile, que habían quedado varados tras el impacto de ese fenómeno en Baja California Sur.
Esta acción forma parte del puente aéreo que el gobierno federal tendió, para regresar a sus lugares de origen a los miles de turistas que llegaron a a ese destino a pasar unos días de esparcimiento sin pensar que serían testigos directos de ese fenómeno meteorológico.
Hasta el mediodía de este miércoles habían llegado a Mazatlán 370 personas,informó el Secretario de Turismo de Sinaloa Francisco Córdova Celaya, pero aseguró que el flujo será mayor en las siguientes horas.
Por su parte los turistas hicieron un llamado a todos los mexicanos para ayudar a los miles de damnificados que dejó el huracán Odile en la baja pues aseguraron que las carencias son muchas y los recursos son pocos.
El martes arribaron a Mazatlán un avión y un helicóptero de la Policía Federal y este jueves llegaron 4 aviones y un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.
Todas las aeronaves han estado regresando a Los Cabos cargadas de despensa y personal de tropa para la a atención a damnificados.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 15 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional