Muere reo en el penal de culiacán, se presume suicidio
El interno fallecido había sido registrado con un nombre falso que otorgó al momento de ser ingresado
La mañana de este Martes fue encontrado sin vida un interno del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito en culiacán.
El secretario de seguridad Pública en el estado Genaro García, señaló que según el reporte presentado se trata de un suicidio, sin embargo la procuraduría general de justicia realizará las investigaciones correspondientes para confirmar esta versión.
La persona que perdió la vida había sido detenida por elementos militares por el delito de portación de arma de fuego y fue ingresado al penal hace tres días, según lo que señala la autoridad habría sido registrado con un nombre falso que proporcionó al momento de su ingreso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña: Pío E...
hace 4 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 20 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 22 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo