Evacuan a 44 personas de colonias de Mazatlán

44 personas de zonas inundables fueron evacuadas en las primeras horas de este jueves y trasladadas al albergue temporal instalado en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán.
La mayoría son niños de las colonias Rincón de Urías, Ampliación Urías y Pino Suárez consideradas de alto riesgo de inundación y en sus viviendas el nivel de agua subió más de un metro.
El Coordinador de Protección Civil Municipal Óscar Roberto Osuna Tirado dijo que otras personas decidieron trasladarse con familiares.
Mencionó que los evacuados permanecerán en el albergue hasta que las condiciones climatológicas lo permitan pues los pronósticos son de que las lluvias continuén.
Personal del Sistema DIF Municipal está brindando la atención a las personas que se encuentran en dicho albergue.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a hombre asesinado y con huellas de tortura en canal...
hace 37 minutos
| Navolato, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 22 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional