Murió Gustavo Cerati
El músico Gustavo Cerati, fundador del grupo de rock en español Soda Stereo, murió tras cuatro años en coma por un accidente cerebro-vascular.
Cerati, quien acababa de cumplir 55 años, falleció en una clínica en la ciudad de Buenos Aires. El músico sufrió el accidente cerebrovascular durante una gira en Venezuela, en mayo de 2010, que le sumió en un coma del que no despertó.
El médico Gustavo Barbalace publicó la noticia en la página de Facebook del músico: "Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".
En la misma página, la familia Cerati pidió respeto y consideración y convocó a la despedida del músico, que se realizará a partir de las 21 horas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 9 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 9 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo