A punto de cumplir un año semáforo provisional.

En Ciudad Obregón son varios los semáforos que se encuentran en mal estado, algunos con ausencia de luces y que afecta la vialidad de los automovilistas y pueden ocasionar un accidente automovilístico.
No todos los semáforos están sin funcionar, los que si encienden causan congestionamiento por falta de sincronía.
En meses pasados fue derribado un semáforo por las calles 200 y Coahuila y personal de señalización de seguridad pública instaló momentáneamente un semáforo provisional, cumplió más de 6 meses y los conductores esperan que la señal de tránsito sea instalada correctamente.
Es un semáforo más pequeño que los convencionales y los usuarios del crucero señalado pueden confundirse al buscar la señal como habitualmente se hace.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Bajan accidentes por la noche en Culiacán
hace 12 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 28 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 8 minutos
| Los Mochis

Vinculados a proceso a dos sujetos por tentativa de homicidi...
hace 10 minutos
| San Luis Río Colorado
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 22 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional