Adquieren subestación en la primaria Angel Flores; ahora no tienen para instalarla
Padres y madres de familia de la escuela primaria Angel Flores del centro demandaron apoyo a las autoridades para equipar el comedor escolar, debido que es una escuela de tiempo completo y los alumnos deben tener un espacio adecuado para consumir las comidas.
Un grupo de padres de familia se concentró este martes en los accesos al plantel para hacer el llamado de apoyo tanto a las autoridades educativas como al ayuntamiento de Mazatlán para contar con lo necesario para que opere adecuadamente el comedor escolar.
insert...
Además que con esfurzos adquirieron una subestación para que las aulas pudan tener aire acondicionado, pero ahora les falta la instalación básica y no cuentan con recursos para hacerlo.
insert...
La directora del plantel María Barraza, señaló que se hace lo que se puede para habilitar la cocina y comedor escolar, el cual será inaugurado el próximo lunes.
Señaló que poco a poco se equiparán las instalaciones para que los alumnos consuman dignamente sus alimentos, pero ante lo tendrán que hacer en las aulas con las incomodidades que esto genera.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Anuncian aumento salarial de 7% a pensionados y jubilados de...
hace 1 hora
| Culiacán
Secretaría de Marina activa Operación Salvavidas Verano 2026...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Nace la hija de Yeraldone Bonilla
hace 1 hora
| Culiacán
Se mantiene activo incendio en el Basurón Municipal de Mazat...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 22 horas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo