Algodón Mexicano empata la final del softbol municipal
Con una ofensiva de 14 imparables, el conjunto Algodón Mexicano se impuso por nocaut 16 carreras a 6 a OOMAPASC, emparejando la serie por el título de la categoría Tercera Fuerza del softbol Municipal, a una victoria por bando.
Noé Tapia fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, lanzando la ruta completa, cargando con el descalabro Manuel Ramos con efímera labor, siendo relevado por Benito Holguín.
Temprano sentenciaron los algodoneros el resultado del encuentro, fabricando rally de doce carreras en el primer episodio, donde diez fueron para la cuenta del abridor Ramos y las otras dos para Holguín.
La serie por el título entre Algodón Mexicano y OOMAPASC se reanudará el próximo miércoles 3 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche, cuando se lleve a cabo el tercer juego y decisivo en el estadio Jesús Hoyos Hernández de la colonia Benito Juárez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 4 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional