Entregan 50 cubetas de pintura a familias de escasos recursos

Durante entrega de cubetas de pintura a igual número de familias de Cajeme, la señora Cornelia Valenzuela, de la comunidad de "El Brasil" agradeció al Alcalde Rogelio Díaz Brown el apoyo otorgado, ya que en ocasiones es difícil reunir los casi 600 pesos que cuesta el barniz para mejorar su casa.
Durante la ceremonia Díaz Brown dijo que una de las peticiones que atiende el Gobierno es la de apoyar para vivienda, y en este tiempo de lluvias muchas casas necesitan mantenimiento.
Señaló que la pintura mejorará el aspecto de la comunidad, además de combatir el problema del graffitti; por lo que este apoyo va dirigido a las personas de escasos recursos.
Mientras que el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, informó que como parte de la primera etapa de Cajeme Pinta Bien se pretende beneficiar a 40 escuelas, y a 200 familias.
En el acto también se entregó un cubeta a María Luisa Cadena Mendoza, de la colonia Russo Voguel, María Cano Ramírez, de Esperanza, Reyna Apodaca Yocupicio, de la Luis Echeverría y Mercedes Ortiz Osuna, de las Aves del Castillo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 9 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 11 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 10 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 9 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 12 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 12 horas
| internacional