Sofoca Bomberos vehículo en llamas

Aproximadamente a las 11:50 horas del miércoles, hasta la estación de Bomberos de Cajeme llegó el llamado del C4 para alertar sobre un vehículo tipo sedán, marca Sentra y en color champagne, mismo que fue reportado por siniestro.
Hasta el cruce de las calles Jalisco y CTM, de la colonia Misión del Sol, acudió una de la unidades apagafuegos para cumplir con su labor y sofocar las llamas que amenazaban con provocar un percance mayor.
La unidad motriz era conducida por su propietaria, María Antonia, quien solicitó permanecer en anonimato, pero refirió desconocer el motivo que originó el incendio, pues de repente sólo vio salir la llamas, por lo que abandonó el vehículo y se resguardo del peligro.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 11 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 13 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 12 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 11 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 14 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 14 horas
| internacional