Ministeriales abaten a presunto delincuente en Juan José Ríos

Una persona perdió la vida a manos de elementos ministeriales en la comunidad de Juan José ríos en el municipio de Guasave.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando un presunto delincuente se resistió a ser arrestado y disparo contra elementos ministeriales, mismos que repelieron el ataque, logrando asegurar una vivienda y abatir al sujeto de quien se dice, se dedicaba al narcomenudeo en la comunidad, delito por el cual pretendían detenerlo.
Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial y el ejército mexicano quienes acordonaron el área y posteriormente el ministerio público acudió a realizar las investigaciones de lo sucedido y proceder a ordenar el levantamiento del cuerpo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 13 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional