Inicia el ciclo 2014-2015 en la UAS
22,000 estudiantes en el sur inician el año escolar en la UAS
La universidad Autónoma de Sinaloa en la Unidad Regional Sur inició con pie derecho el inicio de ciclo escolar 2014-2015 al desarrollarse de manera normal las clases, dándoles la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso así como a los que ya forman parte de esta Institución.
En recorrido realizado por ciudad universitaria, se pudo apreciar que había una asistencia del 90 % del alumnado, además de comprobar que se estaban impartiendo clases de manera regular. Así como las labores administrativas en curso, en cada uno de los planteles que conforman la UAS en esta región.
Por otro lado, en las instalaciones donde se encuentran ubicadas las Unidades Académicas del nivel medio superior, la preparatoria Rubén Jaramillo, estuvo al 100% de estudiantes, en clases normales.
Sin embargo, las preparatorias Mazatlán y Rosales Nocturna, por motivos de cursos de actualización al magisterio, estarán impartiendo clases a partir del 25 de agosto, ya de manera normal.
El inicio del ciclo escolar, transcurrió sin contratiempos y en un ambiente pacífico y de camaradería, dónde los jóvenes de nuevo ingreso iniciarán una nueva aventura en sus respectivos niveles escolares.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Imelda Castro solicita licencia al Senado de la República
hace 38 minutos
| Sinaloa
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Morena suma al PT y el Partido Verde de México
hace 1 hora
| Sinaloa
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo