Dorados gana su primer juego del Apertura 2014
Los sinaloenses derrotan 4-3 a Zacatepec en la fecha 5
Los Dorados de Sinaloa sufrieron una vez más en el Torne de Apertura 2014 pero en ésta ocasión si pudieron ganar su primer juego, al derrotar 4 goles contra 3 al Zacatepec en juego correspondiente a la fecha 5.
Fue Dorados quién se puso al frente en el marcador y al minutos 6 Christian López hizo el 1-0, López al 10 amplió la ventaja para Dorados, pero llegó la reacción de la visita y al 25 Rodolfo Espinoza de penal acercó a su equipo 1-2, Carlos Pinto fue expulsado por Dorados en la jugada del penalti, antes del descanso, al 43 Pier Ibarra dio el empaté a Zacatepec, así terminó el primer tiempo.
Arrancando la parte complementaria Luis Menes dio la ventaja al Zacatepec, pero apenas dos minutos más tarde Esteban Rodríguez empató por Dorados, por la vía del penalti Raúl Enríquez marcó para el 4-3 final.
Dorados llegó a 5 puntos en el Torneo y subió al lugar 12 de la tabla.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 13 horas
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 13 horas
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 17 horas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo