Inaugura MALOVA Obras en Escuinapa
Con una inversión de 38 millones de pesos, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, entregó en Escuinapa siete obras de infraestructura que vendrán a detonar el desarrollo y crecimiento de las familias de este municipio.
El mandatario sinaloense enfatizó que obras de esta envergadura son las que el municipio necesita para propiciar el desarrollo y la
generación de empleos, ya que con vialidades en buenas condiciones se facilita el acceso a servicios de salud, educación, cultura, arte y deporte.
Reiteró el compromiso de su gobierno de seguir construyendo obras de infraestructura en cada rincón de la geografía sinaloense, que permitan brindar una mejor calidad de vida a las familias, ya que tan sólo durante 2014 se invertirán en la entidad 11 mil 500 millones de pesos en diversas obras.
López Valdez afirmó que Escuinapa se encuentra en un punto estratégico como polo de desarrollo, donde el Centro Integralmente Planeado “Playa Espíritu” habrá de detonar el crecimiento y diversificar la economía del municipio, por lo que es necesario empezar a construir obras que mejoren la imagen urbana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 6 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional