Llega a Liberia suero experimental para ébola
Las dosis de suero experimental fabricado en Estados Unidos ya han llegado a Liberia para tratar a dos médicos liberianos infectados por el virus del Ébola, informó la emisora estatal LBS.
Liberia recibió el fármaco, denominado ZMapp, después de que la presidenta, Ellen Jonhson Sirleaf, lo solicitara a las autoridades estadounidenses el pasado 8 de agosto dentro de sus esfuerzos para combatir la epidemia, que ya ha causado la muerte de 323 personas en el país.
El suero se suministrará a los médicos Abraham Borbor y Philip Irlanda, que fueron infectados mientras trabajaban en el hospital John F. Kennedy de Monrovia, uno de los grandes centros de tratamiento y aislamiento para enfermos de ébola en el país.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 9 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 9 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo