Crisis en Mercajeme.

Los problemas en Mercajeme parece no tener fin, los condóminos inconformes señalan supuestos malos manejos administrativos y el Presidente de locatarios explicó que el grupo en su contra se acabo el mercado municipal.
José Esparza Garibay; mencionó que se agrava el problema y ahora no les pagan a los trabajadores.
Esparza Garibay explicó que el sindicato debe defender a los trabajadores porque para eso le pagan, no el Presidente de locatarios, se deben más de 100 mil pesos de energía eléctrica.
A pregunta expresa si Mercajeme se encuentra en crisis, José Esparza aceptó esa mención y adelantó que podría colapsar el mercado.
El Presidente de locatarios mencionó que el día 19 podría estallar la huelga en Mercajeme, los trabajadores se manifestarán y el próximo Jueves 21 de Agosto, se convocará asamblea general donde se nombrará al próximo representante de locatarios.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 30 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Familiares de Ana Beatriz exigen investigar su muerte como p...
hace 39 minutos

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 20 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 10 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional