Siguen lluvis sin registro de daños.
Contrario a lo esperado los vecinos de las colonias del Sur de Ciudad Obregón no se han visto afectadas o inundadas por las lluvias que se registran en Cajeme.
No hubo inundaciones ni tampoco apagones, solo encharcamientos el algunas calles de ese sector y ello no obstaculizó las actividades de los vecinos en las colonias Los Presidentes y Esperanza Tiznado y otros sectores populares.
La lluvia que cayó al mediodía en el Sur de Ciudad Obregón, no provocó desastres como en otros sectores del municipio de Cajeme y como antes caracterizaba a esas colonias.
El único problema es la posible proliferación de mosco transmisor del dengue y los vecinos piden que las autoridades hagan algo al respecto para no sufrir esa enfermedad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 5 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 6 horas
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo