EU cerrará albergues para niños migrantes
Albergues instalados en bases militares en Texas, Oklahoma y California se cerrarán debido a la disminución de menores que intentan ingresar a EU
El gobierno estadounidense cerrará los albergues que instaló en bases militares en Texas, Oklahoma y California para niños inmigrantes que cruzaron la frontera ilegalmente y sin acompañante adulto.
Kenneth Wolfe, portavoz del Departamento de Salud y Asistencia Social, dijo que los albergues serán cerrados porque ha disminuido la cantidad de menores de edad que han tratado de entrar al país, y porque han aumentado los espacios en otros albergues.
Para el viernes cerrará el centro de alojamiento de Fort Sill, en Oklahoma. El centro en la base San Antonio-Lackland en Texas, y el de la base naval Ventura County-Port Hueneme en California cerrarán en las próximas semanas.
Los albergues han alojado en total a unos 7.700 niños migrantes desde que se abrieron en mayo y junio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 8 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo