Instalan Bomba para agua en el Panteón del Carmen
Con el fin de normalizar el servicio de agua potable para los visitantes del Panteón de Nuestra Señora del Carmen, mejor conocido como panteón nuevo, el Velatorio Municipal, dependiente del DIF-Cajeme, concluyó este jueves los trabajos de instalación de una bomba sumergible, declaró Rafael Hernández Vega.
El Director del Velatorio informó que los 20 días que se suspendió el servicio, fue el tiempo que tomó al Ayuntamiento encontrar la bomba adecuada y traerla desde Monterrey para colocarla sobre un dispositivo que data desde 1954.
Señaló que durante los días que no se contó con el sistema se abasteció a los usuarios con pipas y 25 tambos de 200 litros, trabajos que se realizaron en coordinación con la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos.
Hernández Vega, precisó que la bomba sumergible tuvo un costo superior a los 32 mil pesos y tiene una garantía de vida útil por 15 años.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 20 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 20 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo