Apoya ayuntamiento limpieza de lodos por acarreo de materiales del dragado
A consecuencia del acarreo de lodos y material que se extrae en los dragados que se realizan en los ríos de Culiacán , los camiones de volteo que trasladan los desechos van derramando aguas y lodos, lo que provoca que muchas de las calles del sector norponiente y oriente de la capital se encuentren permanentemente sucias y al secarse generan polvaredas que afectan las vías respiratorias.
Ante ésta situación el gerente de obras y servicios en Culiacán Carlos Sánchez señaló que se reunieron con los contratistas para iniciar trabajos que permitan tener los menores daños o afectaciones posibles a la ciudadanía.
El funcionario señaló que en el caso del programa de bacheo que se realiza en Culiacán, la nueva maquinaria adquirida por el ayuntamiento ha permitido elevar el número de calles rehabilitadas y disponer de brigadas para que atiendan otros sectores de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 20 horas
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 20 horas
| Culiacán
Vacaciones pueden ser una oportunidad para fortalecer o gene...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 día
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo