Proyectos de nuevos palacios municipales deben ser bien evaluados.
Los proyectos de construcción de palacios municipales llamaron la atención de diputados locales quienes manifestaron antes deben analizarse financiera y operativamente.
El diputado del grupo parlamentario del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez subrayó que es necesario evaluar pros y contras, por un lado necesidades de brindar un mejor servicio y otro considerar los polos de desarrollo u oportunidades donde se construirán.
A su vez, Imelda Castro Castro del PRD expuso que los ayuntamientos no tienen condiciones financieras, en el caso de Ahome hay constantes inundaciones mientras que en Culiacán pese a que solo es un proyecto es importante sopesar también varias cuestiones.
Mientras el coordinador de los diputados de acción nacional, Francisco Solano Urias indicó que personalmente no entra a un estudio de las condiciones de Ahome, sin embargo es importante ser cuidadosos con el tema.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 14 horas
| Culiacán
Se han identificado varios casos de jóvenes que consumen dro...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 18 horas
| Sonora
Surutatazo Off Road 2026 espera reunir a más de 6 mil visita...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo