Traía bolis de mariguana
Una persona fue detenida con varias bolsitas de mariguana y además minutos antes había intentado asaltar un negocio en el Fraccionamiento Vistas del mar.
La detención la realizaron elementos municipales alrededor de las 10: 30 de la mañana este martes en el cruce del libramiento dos y Munich.
El detenido se identificó como Juan Carlos Castillo Félix, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Dorados de Villa de esta ciudad.
El sujeto traía una mochila y al realizarle una revisión se localizó en el interior un cuchillo de metal, de aproximadamente 20 centímetros de largo con mango de metal, así como una bolsa de plástico amarilla la cual al abrirla había 10 bolsitas de polietileno transparentes conteniendo cada una de ellas una porción de mariguana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Paola Garate reconoce que si acudió al bautizo del sobrino...
hace 12 horas
| Culiacán
CFE ha atendido casos de cobros excesivos
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Hay respaldo del PRI para Paola Gárate: Irma Moreno
hace 15 horas
| Culiacán
Intensifican limpieza de canales pluviales en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo