Avalan primer dictamen de leyes energéticas
La Cámara de Diputados aprobó, en lo general, el primero de los seis dictámenes de las leyes secundarias en materia energética.
Con la asistencia de 409 de los 500 diputados al pase de lista, se declararon instalados los trabajos del periodo extraordinario de sesiones.
Mientras, afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro, simpatizantes del PRD realizaban un mitin contra las leyes energéticas, encabezado por Jesús Zambrano.
Después de cinco horas de debate, el primer dictamen fue aprobado, en lo general, se emitieron 330 votos a favor del PRI, PAN, Partido Verde y Nueva Alianza contra 129 votos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano; en ese momento, la oposición subió a tribuna a exhibir pendones y mantas en contra de la reforma energética.
Se hicieron 793 reservas para discutirse en lo particular.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 2 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre en el fraccionamiento Real Pacíf...
hace 33 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 2 horas
| Culiacán
Turistas deben de tener orden en Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo