Empresarios piden se reconsidere la ubicación del nuevo palacio municipal

Como cada lunes, se realizo la reunión de empresarios de la intercamaral, en esta ocasión no hubo invitado especial y el tema central fue la construcción de la nueva unidad administrativa municipal.
Como organismo intercamaral, han expresado que están de acuerdo con el proyecto pero no con la ubicación donde se pretende edificar, el presidente de CANIRAC en Los Mochis Luis Felipe Villegas señalo que siguen firmes en proponer que el gobierno reconsidere la ubicación de este nuevo palacio.
El presidente de CANACINTRA Jorge arao señalo que lo principal que debe atender este proyecto es que sea accesible para la ciudadanía, que se aun proyecto orientado a sus necesidades y no que responda a otro tipo de intereses.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 7 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 10 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 8 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional