Habitantes del valle del Carrizo piden apoyo para adquirir terrenos y construir sus viviendas
Un grupo de personas que integran el movimiento “mexicanos primero” el cual tiene el objetivo de ser un vinculo entre el gobierno ya la sociedad, manifestaron la necesidad de viviendas en el valle del carrizo.
Raúl Rivera, Presidente de esta agrupación señalo que buscan acceder a la compra de terrenos para tal efecto y solicito al gobierno municpal que sea este el que adquiera 74 lotes para que posteriormente se los venda a ellos a un costo accesible.
Además, desde hace tiempo se tiene proyectado la construcción de un hospital general en el valle del carrizo, el cual no ha sido concretado debido a que de parte del gobierno federal no han fluido los recursos, sobre este caso dijo que es necesario que se agilicen los trámites para que se pueda comenzar con la edificación de esta importante obra, que mucha falta hace para la atención medica de los habitantes del valle
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 13 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 21 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 23 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 23 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional