"Mamá Rosa" es dada de alta y queda en libertad
A las 10:21 horas de este martes Rosa del Carmen Verduzco Verduzco, mejor conocida como “Mamá Rosa”, dejó las instalaciones del hospital privado de alta especialidad de Zapopan, Jalisco, donde se realizó exámenes médicos.
“Mamá Rosa” abordó un vehículo particular, que era conducido por su nieta, Lourdes Verduzco.
El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam informó que el ministerio público federal determinó no presentar cargos en contra de ella, porque un perito concluyó que se trata de una persona inimputable.
"Dado la disfunción cognitiva que aunada a la avanzada edad que presenta, corroborada con la valoración clínica psicológica, se considera que la señora Verduzco presenta síntomas característicos de trastornos de la senilidad. Esta razón, es la razón principal en que en los términos de la ley obliga a esta institución a no ejercer acción penal en su contra", señaló Jesús Murillo Karam.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 2 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre en el fraccionamiento Real Pacíf...
hace 37 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 2 horas
| Culiacán
Turistas deben de tener orden en Mazatlán
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo