INE difundirá promocionales de partidos de 30 segundos

La Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE inició los trabajos de modificación en materia de análisis, notificación y distribución de promocionales que difundirán los concesionarios y permisionarios a partir del 1 de agosto de 2014.
Con estas disposiciones para los promocionales de medio minuto de duración garantiza las prerrogativas de los partidos políticos, en lo que concierne al acceso a radio y televisión para el periodo ordinario correspondiente al segundo semestre de 2014, y desaparecen los spots de 20 segundos y los programas de cinco minutos de duración.
El INE precisó, en un comunicado, que la Dirección de Pautado es la encargada de revisar y llevar a cabo el dictamen técnico de los spots con duración de 30 segundos que los partidos políticos enviaron al Instituto para su difusión en radio y televisión, como parte de sus prerrogativas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 6 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 17 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional